Subtotal: S/ 68.00
You have 1 item in your cartPOLÍTICA DE GARANTÍA
Garantía de calidad de por vida
Jasni asegura el material de sus joyas (plata ley 950 y oro 18k). Aseguramos que las joyas no tengan las siguientes reacciones:
- Despintados
- Descascaramientos
- Coloraciones extrañas sin que pueda retornar a su tono original.
La garantía de por vida de la joyería es una garantía de que el producto ha sido producido con los más altos estándares de calidad y cualquier posible defecto en el diseño original o en la mano de obra estará cubierto por el fabricante de por vida.
*Fallas de producto:
Lamentamos si la pieza/piezas recibidas no están en perfectas condiciones.
En caso suceda se realizará una evaluación para determinar si procede el cambio por la misma pieza en caso haya stock o de lo contrario, se emitirá una nota de crédito para un cambio.
La garantía no cubre
Daños generados por el desgaste natural por el uso continuo, ni daños causados por descuido y mal uso de la pieza, cómo golpes fuertes o exposiciones a químicos como cremas, perfumes, alcohol, etc.
Sobre joyas con incrustación de piedras
Las joyas con incrustación de piedras y circones tienen garantía de 3 meses. Si bien las joyas están aseguradas como para mantener las piedras en su lugar, puede que por el uso o desgaste los engastes puedan variar.
Dentro de los 3 meses, se cubrirá la totalidad de la reparación y de la piedra en caso haya pérdida. Pasado los 3 meses, la reparación implicaría un costo que se coordinará con el cliente, de acuerdo al estado de la joya.
Sobre piedras naturales y cristales
Las piedras naturales y cristales requieren un especial cuidado sobre todo con los golpes dado la sensibilidad de las mismas. Asimismo, acotamos que los cuarzos son seres vivos, sensibles a la energía que nos rodea. Son grandes protectores por lo que no es raro que un cuarzo se sacrifique por nosotros.
Si un cuarzo se rompe es porque cumplió su misión . La mejor manera de agradecerle es devolviendolo a la tierra.
En este punto, Jasni no se responsabiliza por la ruptura de piedras naturales o cristales.